¿Cuáles son los mejores productos para vender en eBay?

Si está buscando qué vender en eBay, su estrategia debería ser encontrar qué artículos puede vender mejor en eBay, y probablemente no son los artículos que todo el mundo está buscando vender porque son los que tienen la competencia más intensa y los márgenes para ellos a menudo son más bajos que otros.

Artículos más vendidos en las directrices de eBay

Rango de precios entre $150-250 – esto le dará suficiente margen para que no tenga que vender miles de artículos sólo para obtener el beneficio mínimo para sobrevivir. No venda artículos de bajo costo por $10 ya que su margen será demasiado bajo.
Ligero – El costo de envío puede convertirse en un factor importante para la venta de productos pesados, especialmente si se ofrece el envío urgente. Un servicio de mensajería urgente cobrará entre 70 y 100 dólares por un paquete de 10 kg que se envíe desde China a los Estados Unidos. Cuando usted vende un producto que cuesta $150, pagar un extra de $70 por el envío es un asesino de la conversión.
Fácil de usar – esto es muy importante en términos de rentabilidad. Cuando un cliente recibe un producto y no es capaz de averiguar cómo utilizarlo, es probable que lo devuelva y usted tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución. Estos costos pueden acumularse y reducir significativamente sus ganancias.