Spotify será gratuito en 2019

Puedes comenzar este 2019 con lo mejor de la música internacional con Spotify. La plataforma más popular de música streaming te da acceso de forma gratuita a más de 30 millones de canciones mundiales.

Para todos aquellos que quieren bajarse la aplicación y no pagar la suscripción Premium, Spotify será gratuito: spotify premium gratis 2019

Podrás disfrutar de la app por 14 días en el extranjero mientras estás de vacaciones y escuchar de forma online las canciones a las que te brinda acceso, por todo el tiempo que quieras.

También recientemente han actualizado la aplicación móvil de la versión gratuita, para agradecer a todos sus usuarios que utilizan el streaming musical de Spotify sin pagar. Con ella puedes reproducir la canción que deseas tantas veces como quieras, solo debe estar en una lista personalizada. También podrás acceder al modo aleatorio para disfrutar de más canciones.

Listas de reproducción en Spotify gratis

Algunas de las listas que puedes escoger son el Radar de Novedades, Descubrimiento Semanal, Top Hits Diarios, Viva Latino y Daily Mix. De igual forma, tendrás acceso a unas Playlists asistidas que funcionan con un proceso de recomendaciones.

Además de las listas que ofrece Spotify de forma gratuita también tienes la opción de crear otras, y antes de añadir nuevas canciones podrás ver toda la información sobre estas.

La versión refrescada de Spotify free, es un esfuerzo de la empresa por mejorar la experiencia de sus usuarios en especial para el teléfono móvil y Tablet, ofreciendo comodidad y un modo Premium más personalizado.

Con los botones de me gusta, no me gusta y bloqueo podrás individualizar tu canal de suscripción, de esta manera permitirás que la búsqueda inteligente se adapte mejor a tus favoritos, ya que las recomendaciones se harán mediante las listas de una manera optimizada en donde encontrarás canciones que no has oído y que tal vez te agradarán.   

El programa también te ayudará a predecir qué más podrías agregar a una lista. Por ejemplo, si estás creando una para hacer ejercicios, te brindará opciones para que escojas y todo el proceso sea más rápido, fluido y fácil.

Esta nueva versión de Spotify gratuito te ofrece más de 40 horas musicales para que escojas en un día. Y te ayuda a seleccionar las mejores colecciones según tus gustos.

Spotify será gratuito durante un mes con todas las funciones Premium, antes que decidas suscribirte a la aplicación de música. En ese tiempo podrás decidir si deseas continuar con todas las opciones que te ofrece.

Adiciones de Spotify gratuito para una mejor experiencia

Hasta el momento la plataforma que tiene más de 90 millones de usuarios en su versión gratuita, podrá garantizar un ahorro de datos de 75%, para que no gastes todo el plan del móvil cuando no estés cerca de una conexión WiFi.

En la más reciente página de inicio aparecerán todas las listas de reproducción y las recomendaciones que te den, para que tengas todo a mano.

Spotify será gratuito en su totalidad, con todas las funciones del Premium agregando la publicidad de una forma diferente, ya que está llegando a mejores acuerdos con las casas discográficas.

Metadescripción: La noticia que has estado esperando. Spotify será gratuito en 2019. Las mejoras de la plataforma de música de streaming que está revolucionando el mercado discográfico.