profile rt

Radurulf @Dioxmelibre | hace 7 meses, 3 semanas

@DesdeHyrule @nmlss777 @angel6355 @SirMiyav Lo que sí me parece defendible es el precio, bien para el que no dé para una 3DS.

Dr. Kenzo Tenma @DesdeHyrule | hace 7 meses, 3 semanas

@Dioxmelibre @nmlss777 @angel6355 @SirMiyav Creo recordad que hay un control parental en la consola para desactivarlo ¿no? En ajustes...

Amigos 3DS @Amigos3DS | hace 7 meses, 3 semanas

Si tienes una 3DS hay una forma rápida y fácil de conseguir una 2DS 31.media.tumblr.com/d4cb638ada34a2…

profile rt

_~lee~_ @leefrikiheavy | hace 7 meses, 3 semanas

Jajaja, no había visto esto de la Nintendo 2DS: 31.media.tumblr.com/d4cb638ada34a2…

profile rt

Sonia @Acido_Rosa | hace 7 meses, 3 semanas

@Lyudegul eh tio que la 2DS mola D: *huir*

Truth hurts @Lyudegul | hace 7 meses, 3 semanas

@Acido_Rosa Será broma no? Es feísima de cojones xDD

Sonia @Acido_Rosa | hace 7 meses, 3 semanas

@Lyudegul no D: a mi me recuerda a la game voy advance y molaba u_u y mola. Además está guay la forma ._.

Sonia @Acido_Rosa | hace 7 meses, 3 semanas

@Lyudegul IN INGLIS NO, que no tengo suficiente vocabulario xD, que no es mentira u_u que mola.xD

Truth hurts @Lyudegul | hace 7 meses, 3 semanas

@Acido_Rosa Que no mola, tía, es una aberración xD

Sonia @Acido_Rosa | hace 7 meses, 3 semanas

@Lyudegul a veer,la pantalla fijo que es una kk, pero tampoco es tan horripilante ._. a mi me gusta. Además en mis bolsos cabe perfectamente

Truth hurts @Lyudegul | hace 7 meses, 3 semanas

@Acido_Rosa qué bolsos llevas tú? mochilas de la escuela o qué? XDDD

Truth hurts @Lyudegul | hace 7 meses, 3 semanas

@Acido_Rosa Ahí no te cabe (?) xD

Sonia @Acido_Rosa | hace 7 meses, 3 semanas

@Lyudegul anda que no.. cogen botellas de agua y todos los libros d 2ºde bach, más cartera, gafas d sol,llaves etc etc

Truth hurts @Lyudegul | hace 7 meses, 3 semanas

@Acido_Rosa joder, has usado el hechizo de extensión indetectable? dónde has aprendido esa magia, muggle?

Sonia @Acido_Rosa | hace 7 meses, 3 semanas

@Lyudegul no :DDDDDD soy la hija secreta de Mary Poppins

Truth hurts @Lyudegul | hace 7 meses, 3 semanas

@Acido_Rosa Ooooh eso es SUPERCALIFRAGILISTICOESPIALIDOSO :DDDD

ESPAL3DS @espal3ds | hace 7 meses, 3 semanas

Nintendo, toma nota que te vamos a enseñar a crear una 2DS rápido, fácil y para toda la familia: bit.ly/15hBDnF

profile rt

† Applause Adicted † @Merlin_Semler | hace 7 meses, 3 semanas

@espal3ds buahaahahaahahahahahahahahahahahahahahah XD

NR Juegos

Videojuegos, consolas, juegos online, gaming en general

Síguenos en...

Boletín NR Juegos

Email matinal diario, resumen de 24 horas. Con la garantía de Google Feedburner.
 

Top expertos» Más